Bienvenidos a esta aventura!




Bienvenidos a este nuevo espacio de aprendizaje y diversión. Aquí podremos encontrar diferentes actividades relacionadas con nuestro proceso académico.





Buenos días papitos y alumnos, yo soy la docente María Cristina Matiz del grado primero jornada mañana sede Galarza y estoy aquí para ayudarlos. Debido a toda la situación que está ocurriendo en nuestro país hemos decidido crear este espacio para poder seguir de manera continua con la enseñanza y el aprendizaje de nuestros alumnos. 



En este periodo nos dedicaremos al aprendizaje de las áreas de Castellano, matemáticas, ciencias sociales, ciencias naturales, religión, ética, artística y educación física: siendo las áreas de castellano y matemáticas las más importantes. Por esta razón, estudiaremos las letras l, t, d, b, r, rr, c, q y los números hasta el 100 haciendo operaciones de sustracción y adición. De esta manera, estaré publicando semanalmente las actividades correspondientes, esperando total colaboración por parte de los padres de familia para que juntos podamos contribuir a la educación de nuestros niños.


Gracias!





Comentarios

  1. Buenas tardes profesora me alegra escucharla profe soy la mamá de Valery sofia profe yo no tengo impresora le puedo dibujar en el cuaderno a mi princesa ella ya va en la r muchas gracias bendiciones

    ResponderBorrar

Publicar un comentario